viernes, 17 de septiembre de 2021

Bienvenidos al curso 2021/2022

 Queridas familias.


Un año más les damos la bienvenida al curso 2021/2022.


Deseamos que hayan tenido un fantástico comienzo de curso con mucho ánimo para afrontarlo con las medidas sanitarias con las que poco a poco nos hemos acostumbrado a convivir.


Aprovechamos para agradecerles de corazón el extraordinario esfuerzo que hicimos el curso pasado las familias, el profesorado pero sobre todo el alumnado. 

Con la buena intención de todos, sacamos hacia delante un curso único.


Durante este curso celebraremos las elecciones para renovar los cargos de la Junta Directiva actual. Si alguien está interesado/a en presentar su candidatura, puede enviarla por correo, estaremos encantados de recibirla. El único requisito necesario es ser socio de la Ampa.

Anunciaremos la fecha de la Asamblea General y de las elecciones en futuras comunicaciones.


Con respecto a las actividades extraescolares, comenzarán en el mes de octubre y serán gestionadas por la empresa Saludfit como en años anteriores. 

Nos gustaría solicitar su colaboración contestando este formulario para poder ofrecer a las familias el servicio que más se ajuste a sus necesidades.


Formulario 


En cuanto a la cuota de socio y nuevos socios el importe por familia es de 30 euros al año. Pueden encontrar la información detallada en nuestro blog:


Blog Ampa Ceip Giner de los Ríos


Y también pueden unirse a nuestro Facebook.


Facebook Ampa Ceip Giner de los Ríos


Aunque la presencia de las familias esté restringida en el colegio por motivos obvios, siempre pueden utilizar nuestro correo electrónico y nuestro blog/Facebook para contactar con nosotras/os y hacernos llegar sus dudas o aportaciones. 


apaginer@hotmail.com


Como siempre, les rogamos paciencia ya que no siempre le podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos.



Reciban un afectuoso saludo y ¡ Feliz Curso!