miércoles, 14 de octubre de 2020

 Estimadas familias.

 

Deseamos que hayan tenido un buen comienzo de curso.

 

Estamos muy agradecidos por la cantidad de familias que han decidido seguir colaborando con la cuota de este difícil año.

Les recordamos que el número de la cuenta corriente es:

Bankia:  ES52 2038 7275 0160 0011 4976

Y el importe son 30 euros por familia.

Para cualquier aclaración, pueden hacerlo a través de nuestro correo: apaginer@hotmail.com

 

Queremos aprovechar para informarles que la peatonalización y cambio de circulación de la entrada del colegio es labor del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a propuesta del centro y la Ampa, dentro del conjunto de acciones que se llevan desarrollando en nuestro colegio desde hace años.

 

Las actividades extraescolares darán comienzo en 14 de octubre. La empresa encargada será Saludfit: saludfitcanarias@gmail.com - 640 73 77 76

Tanto las actividades como la recogida temprano y tardía deben realizarse en las canchas, manteniendo la distancia y evitando el contacto en la medida de lo posible. No disponemos de otro espacio posible en el colegio. Ya que, tanto el aula de psicomotricidad como el aula de música están inhabilitadas.

 

 

A lo largo del mes de noviembre celebraremos la asamblea anual en la que, entre otras cosas, debemos elegir nueva/o presidenta/e. La única condición es que sea socio de la Ampa.

Próximamente informaremos de la fecha y de qué forma se llevará a cabo.

 

Reciban un cordial saludo.