Estimadas familias:
Desde la AMPA queremos despedir el curso escolar a todas las familias socias que nos han acompañado un año más.
Como todos, ha sido un año lleno que acontecimientos, en los que siempre hemos tratado de estar presentes con la mejor de las intenciones y desde el cariño.
Ha sido un año en el que hemos seguido tratando de mejorar cosas. A veces con éxito y otras no, pero siempre con mucho esfuerzo en tiempo y con buena comunicación entre los miembros de la Junta y el Equipo Directivo.
Sabemos que lo más visible son las actividades extraescolares y las fiestas, pero la AMPA también está presente en muchas más gestiones que afectan al centro (propuesta de charlas, trasladar inquietudes de las familias, participar en los programas que lleva a cabo el centro, etc) y además siempre estamos abiertos a recibir sugerencias y colaboraciones por parte de los socios.
No hemos llevado a cabo las mejoras del patio de infantil que teníamos prevista para este año (aunque dotamos de baúles más resistentes para que aguantaran más de un curso, tanto al patio como al aula de psicomotricidad), por cuestiones de mantenimiento que lleva a cabo el Ayuntamiento y no era aconsejable porque corríamos el riesgo de tener que hacer la inversión dos veces. Pero si nos dan el consentimiento lo llevaremos a cabo el próximo curso.
Para el próximo curso estrenamos la renovación de la Junta Directiva que surgió de la Asamblea Extaordinaria del 18 de marzo y esperamos llevar a cabo algunos cambios que nos permitan ejecutar todas las iniciativas que tenemos en mente y las que recibamos.
Le damos las gracias al nuevo Equipo Directivo y al Claustro del Profesorado por el excelente talante con el que reciben nuestras propuestas y por la disponibilidad que ofrecen para escucharnos.
Nuestros trabajos no nos permiten estar presentes en la oficina de la AMPA pero nuestro correo eléctrico (apaginer@hotmail.com) siempre está disponible para aclarar dudas, recibir sugerencias, etc. Aunque recuerden que las respuestas no serán inmediatas.
También disponemos de un blog en el que tratamos de mantener actualizada toda la información relevante para los socios. Pueden acceder a través del blog del cole.
Y por último, desearles a todos un feliz y merecido verano 2019. ¡Hasta septiembre!
Junta Directiva AMPA Giner de Los Ríos
viernes, 28 de junio de 2019
Circular Fin de curso
Estimadas familias:
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles algunas cuestiones sobre el fin de curso:
- Las clases se desarrollarán con normalidad hasta el viernes 21 de junio.
- Martes 25 de junio.
ENTREGA DE NOTAS A LAS FAMILIAS:
Educación Primaria, de 10:00 a 12:00 horas. Las familias disponen de un período de reclamación a las calificaciones que será el 26 y 27 de junio, de 9:00 a 12:00 horas. Por lo tanto serán visibles en la web de pincel ekade el día 28 de junio.
Educación Infantil, a las 10:00 horas está prevista la reunión por tutorías, la entrega del boletín de calificaciones y recogida de material.
Dicho día 25 de junio, a las 12:00 horas, será la reunión con las familias del alumnado de nueva matrícula (Educación Infantil), para el curso 2019/2020.
- A las familias que han solicitado la ayuda de libros de texto para el próximo curso se les mantendrá informadas según nos vayan llegando los listados.
- A las familias del alumnado de 6º de Primaria que el próximo curso estudiarán 1o ESO en el IES Isabel de España, que las fechas para la matrícula serán los días 20, 21 y 25 de junio.
Los sobres estarán a la venta, en dicho Instituto, a partir del 18 de junio.
- Los uniformes estarán a la venta en UNIFORMAS Las Palmas, Pje. Rafael Nebot Cabrera, 25
(lateral Teatro Pérez Galdós), a partir de la segunda quincena de julio.
- El 10 de septiembre, martes, está previsto empezar el curso 2019/2020.
¡FELIZ VERANO A TODAS Y TODOS!
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles algunas cuestiones sobre el fin de curso:
- Las clases se desarrollarán con normalidad hasta el viernes 21 de junio.
- Martes 25 de junio.
ENTREGA DE NOTAS A LAS FAMILIAS:
Educación Primaria, de 10:00 a 12:00 horas. Las familias disponen de un período de reclamación a las calificaciones que será el 26 y 27 de junio, de 9:00 a 12:00 horas. Por lo tanto serán visibles en la web de pincel ekade el día 28 de junio.
Educación Infantil, a las 10:00 horas está prevista la reunión por tutorías, la entrega del boletín de calificaciones y recogida de material.
Dicho día 25 de junio, a las 12:00 horas, será la reunión con las familias del alumnado de nueva matrícula (Educación Infantil), para el curso 2019/2020.
- A las familias que han solicitado la ayuda de libros de texto para el próximo curso se les mantendrá informadas según nos vayan llegando los listados.
- A las familias del alumnado de 6º de Primaria que el próximo curso estudiarán 1o ESO en el IES Isabel de España, que las fechas para la matrícula serán los días 20, 21 y 25 de junio.
Los sobres estarán a la venta, en dicho Instituto, a partir del 18 de junio.
- Los uniformes estarán a la venta en UNIFORMAS Las Palmas, Pje. Rafael Nebot Cabrera, 25
(lateral Teatro Pérez Galdós), a partir de la segunda quincena de julio.
- El 10 de septiembre, martes, está previsto empezar el curso 2019/2020.
¡FELIZ VERANO A TODAS Y TODOS!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)